jueves, 26 de noviembre de 2009

Karaoke por la Paz en Ahumada mañana viernes 27



Karaoke por la Paz en Ahumada mañana viernes 27

Preparando la llegada de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, se realizará este singular evento que busca congregar a miles de personas para entonar dos canciones. El actor Andrés Velasco habló sobre esta actividad.
Bajo el slogan de "Cantemos juntos" se organiza un Karaoke masivo en Paseo Ahumada en Santiago de Chile, este viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas.

Con la pantalla ubicada en la esquina de la calle Moneda con Paseo Ahumada se hará el Karaoke por la Paz y la No Violencia, símil de la Plaza Central de Milán, en Italia. En la ocasión cantaron "Imagine" de John Lennon, en la voz de 5000 asistentes, además de reconocidos artistas locales y transmitidos en directo por radios y TV.

La organización internacional Mundo sin Guerras es quién ha impulsado esta actividad, la que espera que lleguen miles de personas a manifestar su apoyo a esta iniciativa y a todas aquellas que estén en el contexto de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Por ahora las canciones escogidas para cantar con los asistentes son: "Imagine" de John Lennon y "Canción con todos" de Mercedes Sosa.

La marcha mundial por la Paz llegará a nuestro país a fines del mes de diciembre y termina su recorrido en la localidad de Punta Vacas en Argentina.
Mas información en:
http://www.marchamundial.cl/
http://www.theworldmarch.org/

http://www.cnnchile.com/cultura-espectaculos/2009/11
/26/artistas-lideraran-karaoke-por-la-paz/