jueves, 3 de diciembre de 2009

Ianza y Oxúm na Umbanda




Invitamos a todos los interesados a participar de la entrega de ofrendas para Ianza y Oxúm de Umbanda, este domingo 6/12 a las 9 am en el rio Maipo, lugar donde se realizaran bautismos y gira de desarrolo mediumnico, los interesados en acompañarnos, comunicarse al ile 8-1586173

Nuestro agradecimiento al pueblo de caboclo, por este año, pidiendo un año mejor... donde no falte la unión, que hace a la fuerza, donde no falte el coraje, que nos hace ser valientes, donde pedimos para que no falte nunca en pan en nuestra mesa y la salud a nuestras vidas, que los que están solos encuentren consuelo, que no haya desesperanza, que no nos quede rencor por el pasado, que miremos hacia el futuro que sin lugar a dudas será maravilloso!!!, le agradezco a mis guias espirituales, todo lo maravilloso que estoy viviendo junto a esta familia que crecer paso a paso y no solo en numero, sino que en coraje, en unión, en amor, en comprensión. A los amigos mios y los amigos de la fe que siempre están acompañandonos y ayudándonos y a todas aquellas personas que hacen que cada día pongamos en marcha nuestro proposito a través de la fe!!!

Mi eterno agradecimiento a mi madre espiritual Iyalasé Nike Ponmile Aworèní, por que me forme bajo su mano y todo lo que vivo hoy es gracias a su guia y su apoyo incondicional
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ss

No hay comentarios: